El Briefing

¿Qué es YZ HUB?

Eventos

Hogar pasivo, industrializado y conectado.

Promovido por PAEE Construcción Passivhaus-ECCN y Evowall, cuenta con la participación de los fabricantes Aliaxis, BMI, Bticino, Chova, Cosentino, Griesser, Grohe, Holcim, Indalsu, ISO-Chemie, Knauf Insulation, KÖMMERLING, LG, Sombrah y Zehnder.

El estudio RC Arquitectura es el autor del diseño, contando con Energiehaus como certificadores Passivhaus, y Wise Build, VT Lab y PlanRadar como partners para la digitalización.

Como colaboradores institucionales se suman la Universidad Politécnica de Madrid y el Digital Construction Hub del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid; mientras que en el diseño y estrategia de comunicación está a cargo de la agencia Metápolis estudio y la revista especializada en el sector de la arquitectura y construcción, Proarquitectura.

Un proyecto colaborativo que apuesta por la innovación y sostenibilidad.

La arquitectura es pasión, y entre todos tenemos mucho que contar, enseñar

El pasado 18 de enero en las oficinas de Paee Construcción Passivhaus-ECCN se celebró de forma presencial el primer evento que sirvió de punto de partida a este proyecto tan ilusionante. Como no teníamos una primera piedra que poner en obra, lo que hicimos fue reunirnos para exponer de forma clara cuales van a ser nuestros valores y expectativas este proyecto. Somos una marca que engloba a las principales empresas de sector, así que en nuestro mensaje tenemos que ser coherentes con lo que decimos y hacemos. En nuestro ADN no está la innovación, la sostenibilidad, la industrialización o digitaliación. Lo está en nuestra manera de trabajar, en nuestra manera de PENSAR.

YZ HUB - primera visita a la obra

YZ HUB, al contrario de lo que muchos piensan, no es un proyecto para esas generaciones, sino que es un proyecto que debe dar respuesta a los problemas con los que se van a encontrar en el futuro más cercano. ¿Habéis contado alguna vez las veces que miráis el móvil? ¿El poder que tenéis en un solo click? Los objetivos del 2050 están mucho más cerca de lo que pensamos, es el momento de actuar, de tomar decisiones, y eso es lo que vamos a hacer.

Sigue leyendo...

Podrás ponerte al día en nuestro blog!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat. Aenean faucibus nibh et justo cursus id rutrum lorem imperdiet. Nunc ut sem vitae risus tristique posuere.